6 Pasos a Seguir Antes de Comenzar Una Renovación

Ya sea que esté planeando renovar con fines de lucro o si desea transformar su casa en la casa familiar de sus sueños, renovar cualquier morada es una tarea monumental.

Para ayudar a que el proceso sea más fácil, hemos reunido la guía de planificación de renovación definitiva para comenzar con el pie derecho.

Renovar su hogar, no importa cuán grande o pequeño sea, requiere una gran cantidad de atención a todos los detalles. Pero, si se configura correctamente con un plan claro en mente, definitivamente puede ahorrarse algunos dolores de cabeza.

Estos son los 6 pasos esenciales que debe seguir.

1.       ESTABLEZCA SUS OBJETIVOS DE RENOVACIÓN

Es importante saber qué quiere lograr con su renovación y por qué.

Si está renovando para evitar mudarse, el trabajo que hace ahora debería satisfacer sus necesidades dentro de unos años. Piense en cuántos dormitorios y baños y cuánto espacio de vida necesitará en el futuro, especialmente si tiene una familia en crecimiento.

Si su renovación está motivada por aumentar el valor de su propiedad, hable con un agente inmobiliario local. Pregunte qué tipo de propiedades se buscan en el área y qué podría hacer para mejorar su hogar.

Cuando se trata de renovar con fines de lucro, hay algunas áreas en las que concentrarse que agregan más valor a su hogar que otras, por lo que querrá planificar su presupuesto en consecuencia.

Si está restaurando una propiedad antigua para darle una nueva vida, recuerde que estos a menudo esconden problemas estructurales importantes. Asigne una buena parte de su presupuesto para cualquier sorpresa que pueda descubrirse.

2.       SEA REALISTA SOBRE CUÁNTO PUEDE PAGAR

Obtenga cotizaciones por escrito de al menos tres constructores y sea claro sobre lo que incluyen o no. Puede esperar pagar entre el 45 y el 50 por ciento del costo de los materiales, entre el 30 y el 35 por ciento en mano de obra y entre el 20 y el 25 por ciento en tarifas, impuestos.

Recuerde incluir costos adicionales como almacenamiento y permisos municipales. Aquí hay algunos consejos más para planificar sus costos antes y durante la etapa de construcción.

Si tiene poco efectivo, hable con su banco o asesor financiero sobre cómo extender su préstamo hipotecario actual, refinanciar su hipoteca o obtener un préstamo para la construcción.

3.       RECLUTA A LOS EXPERTOS

Si necesita ayuda con el diseño de su hogar o está trabajando con un edificio desafiante, los arquitectos pueden ahorrar tiempo y dinero. Espere gastar alrededor del 10 por ciento de su presupuesto en sus tarifas.

Si este no es el caso, un dibujante o diseñador de edificios puede elaborar sus planos, pero asegúrese de que los dibujos cumplan con las normas de construcción y planificación.

Verifique las credenciales de cualquier persona que contrate a través de la junta de arquitectura de su estado o la autoridad de construcción local.

Muchas empresas de reformas integrales de pisos también gestionarán proyectos, por lo que cuando solicite cotizaciones, pregunte si este servicio está incluido o si se espera que lo haga usted mismo o contrate a un director de proyecto independiente.

Un diseñador de interiores se asegurará de que su hogar se vea impecable, pero pueden ser costosos. Si tiene un presupuesto limitado y está dispuesto a rastrear las tiendas (y la web) para encontrar los materiales que está buscando, es posible que un diseñador de interiores no sea una parte esencial de su renovación.

4.       EVITE SOBRECAPITALIZAR SU RENOVACIÓN

La cantidad de adultos y niños que vivirán en la casa, y el tiempo que planea permanecer allí, afectan las decisiones sobre cuántos dormitorios y baños necesitará. Si está considerando agregar dos o más dormitorios, piense detenidamente si estará sobrecapitalizando.

Algunos expertos creen que no debería gastar más del 10 por ciento del valor de su casa en una renovación, pero si planea vivir en la casa durante 10 años o más, esto puede significar un exceso de capitalización a corto plazo.

5.       AGREGUE VALOR A SU HOGAR CON UNA PLANIFICACIÓN CUIDADOSA

Incluso si no planea vender su casa de inmediato, considere cómo una renovación podría aumentar su valor.

Una buena regla general es gastar alrededor del 10 por ciento del valor de su casa en renovar la cocina y alrededor del cinco por ciento en renovar el baño.

La iluminación debajo de los gabinetes hace que las cocinas parezcan caras, los electrodomésticos de gama alta o media, especialmente en acero inoxidable, agregan valor a una propiedad.

6.       INVIERTA EN MATERIALES CLAVE DE CALIDAD

Los materiales de buena calidad extenderán la vida útil de su hogar y también podrían ahorrarle dinero a largo plazo.

Piense en factores como la sostenibilidad y el impacto medioambiental, la capacidad estructural, el rendimiento térmico, el aislamiento acústico y la resistencia al fuego, las alimañas y la humedad.

Reutilizar ladrillos viejos o vigas de madera es una excelente manera de mantener intacta la historia de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Adaptarse A Una Nueva Ciudad Cuando Se Muda

Los 10 Errores Más Comunes de los Peritos Expertos

5 BENEFICIOS DE ELEGIR UN LUGAR PARA BODAS EN EL CAMPO